lundi, mai 18, 2009

¿Conoces el valor o te vale?

De las cosas, por supuesto. Yo lamento decir que no. A veces, o más bien por lo general, pago de más.

Hay cosas que me cuesta mucho comprar, no las aprecio en lo absoluto. Es el caso de la ropa o zapatos. Odio ir a ese tipo de tiendas.

En cambio puedo pasar un tiempo considerable en Sanborns (igual y si odio al cerdo), en Radio Shack, en Office Depot, en Best Buy, o en otras de tipo departamental. Recientemente me enviaron mi tarjeta Sanborns y tanto se me quemaban las habas por estrenarla, que compré una cosa totalmente innecesaria de mil pesos. Solo que me dí cuenta ya una vez en casa. Pudo ser peor, porque ví una videocámara con disco duro de 60 Gb y 70x de zoom óptico, la cual ya con descuento salía en 5 mil pesos. Los cuales seguramente no tendría yo para pagar al mes. Este tipo de objetos son aquellos con los que no suelo razonar. Basta que me gusten y cometo pendejadas.

En alguna ocasión, creo que ya lo había comentado, era tal mi calentura por una pseudogordibuena (ya con la mente fría, admito que más bien es una marranona) que me puse espléndido y le dije: ¿qué quieres para tu cumpleaños? Me dijo: un auto. Yo: ¿cómo? ¿¿un auto??
La gordis: bueno, un chevy (aprox 30 a 70 mil pesos dependiendo el modelo). En ese momento, se me bajó la calentura, jaja.

En otra ocasión y otra vez con calentura ¿será endémico el asunto y tengo al virus adentro? otra gordibuena (ta'gueno, lo admito, me gustan tipo jamonas, o jamonetas dirían los españoles) me salió conque quería una laptop. Dije: bueno ¿cuál quieres? (sabiendo que actualmente hay desde 5500 hasta 30 o 40 mil pesos). La GB: tampoco no quiero abusar, una de 16 mil pesos. Yo: Ok, solo espérame tantito, voy por mi tarjeta de crédito. (Si alguien la ve por ahí esperando, díganle porfas, que me voy a tardar otro ratito, jeje). 

Dicen que si algo odian las mujeres es que sea uno codorniz. No les diré lo que odiamos los hombres, jaja. Pero yo en lo particular odio que me agarren en mis cinco minutos de pendejez.

A veces el ser codorniz me salva de mi peor enemigo, la calentura. En otras ocasiones la calentura me hace olvidar al codorniz. 

Only for Men: ¿Have you seen Daizie Kellog?

O ¿han visto El Castigador The punisher? chéquense a la que sale de mujer de John Travolta, la actriz Laura Herring.

Lo malo es que soy un goloso. Quisiera para el lunes a Shyla Stylez, el martes a Daizie Kellog, el miércoles a Laura Herring, el jueves a Martina Gedeck, el viernes a Laetitia Casta (para que no digan que discrimino a las anoréxicas). Y yo creo descansaría sábado y domingo, jaja.

6 commentaires:

Maik Civeira a dit…

Jejejej. Ah, la calentura nos hace cometer estupideces.

jess a dit…

Ps por acá decimos que "El que quiere azul celeste, que le cueste" jajaja!

Yo nunca he entendido ese tipo de circunstancias, en primer lugar que te pregunten qué quieres de regalo, es una salvajada, digo, qué apoco no te conoce en nada para saber qué regalarte!!

Yo por lo general, siempre que le obsequio algo a alguien, de verdad que soy muy detallista y observadora, qué le gusta, qué le va mejor, inclusive qué le podría llegar a gustar sin que se haya dado cuenta!

Los pequeños detalles siempre terminan por enamorar.
Nada de autos, o laps, o así buaj!

.... todavía dijeran bolsas Touss o zapatos Prada... =P
(ahí sí yo diría que son todas unas conocedoras jajaja).

Así el mundo.... ¿Qué es best buy?

Besos virtuales!!!
Muuuuaaacccckkkkk!!!!

michelangelo a dit…

Por lo visto a ti solo te piden pequeñas cosas,...... un pequeño auto, una pequeña laptop, un pequeño yate, etc. jjaja

Rogelio Segovia a dit…

las gordibuenas casi siempre son bien cachuflas!

Ja.

Exenio a dit…

Bueno y qué fue lo que compraste?

pez a dit…

a ver, aprovechando que no tengo mucho que hacer (pero no se malacostumbren, jaja):

Ego sum etc.: y considerando que mi calentura es perenne, ya sabrás

Hermosa Jess: pues aquí decimos: la que quiera azul celeste, que se acueste, jeje

a veces se pregunta "¿qué quieres?" justamente para conocer a la otra persona, ver si es fina o gandalla

Best Buy es una tienda de electrónicos

Michelangelo: yo también pido cosas pequeñas, dos o tres pequeñas horas, jaja

Simbad: don't be cruel, je

Exe: un masajeador, que mas bien parece un dildo grandote, jaja