mardi, mai 26, 2009

UNO

Bueno, no negarán que entre tanta mafufada de expresarse en spanglish o en frañolglish, algo quedará en las neuronas. Así, yo en mi ignorancia, hace mucho tiempo veía una palabreja denominada "procrastination" y me imaginaba algo muy sucio, muy perverso, y quería yo saber su significado, pero por una o por otra razón siempre lo dejaba para después, para más tarde. Postergaba yo el saber el significado.

Mentalmente gozaba yo asumiendo que dicha palabra quería decir algo totalmente cochambroso. Un día no me aguanté y fui al diccionario. Irónicamente "procrastination" quiere decir "dejar las cosas para más tarde".

También comprendí que mi vida es una absoluta 'procrastination'. Todo lo dejo para después. Yo creo cuando muera también le diré a la huesuda: "vamos a dejarlo para después", jaja.

A todos los mafufos que afirman que en su interior sienten que no pasarán de los 30, les diría que no se la jalen. A mí me leyeron la mano a los 15 y me afirmaron que no pasaba de los 30, que tendría tres hijos y sería astronauta. En lo único que atinaron fue en lo de piloto aviador (casi casi un astronauta ¿que no?).

¿De qué trataba este post? quien sabe, pero me acabo de acordar que cuando era uno chamaco y estaba uno sentado en el trono y era uno un perfecto inútil, cuando acababa uno, gritaba: "¡¡mamá, ya acabéeeeee!!".

Y ahorita: ¡¡ya acabé!!

6 commentaires:

Workaholica a dit…

Sip... de hecho la palabreja también existe en nuestra lengua... procrastinar... y yo últimamente la he estado usando mucho...

Jajajaja... me encantó el último párrafo....

jess a dit…

A mí cuando en Septiembre pasado me leyeron la mano me dijeron: "Hay un viaje muy próximo, pero no es un viaje aquí, es un viaje lejano; cuida bien tu dinero; hay un negocio en puerta muy bueno, amárralo bien, habrá mucha lana de por medio; hay dos hombres en tu vida, con uno de ellos conocerás orgasmos como nunca en tu vida; tu papá anda mal de salud, que se cuide; hay un embarazo cercano a ti que traerá muchas lágrimas."

Pues digamos que:
a) Viajé al extranjero en Enero.
b) Mi papufo duró una semana sin asistir al jale por una horrible infección estomacal.
c) Surgió un negocio no con la lana del mundo de por medio, pero le hice firmar a mi clienta contrato de honorarios profesionales jaja.
d) No cuidé mi dinero, y ahora ando pagando las consecuencias. bah, sé que soy una de Sus favoritas y confío en Sus designios... y.... ya no gasto como antes jaja.
e)Una prima se embarazó... y al parecer en un inicio no quería a su baby.

TODO se me cumplió menos lo de los dos nenes!
Exijo que se cumpla!
Que se cumpla, que se cumpla!
jajajajaja.
=P

Bueno ahí lo --procrastinationaremos-- jiji.

Besos virtuales!!!
Muuuuaaaaccccckkkkkkkkkk!!!!

Rogelio Segovia a dit…

Bahhh! la leida de mano es tomada de pelos (pero no los de la mano)

Unknown a dit…

Pex es usted un especimen curioso. Lo he seguido un rato en silencio, pero
ya no lo dejaré para después.

marichuy a dit…

Pez

Yo soy escéptica... de casi todo

pez a dit…

síganme los buenos

digo, las buenas, je