mardi, mai 12, 2009

De como se necesita un naco para poner en su lugar a otro naco

O de la inutilidad de las peticiones estúpidas.

Me pasan un formulario o cuestionario en el trabajo. Preguntas acerca de si he tenido fiebre, tos (con o sin flemas), escurrimiento nasal (con o sin moquitos grandes), cansancio generalizado, dolor de cabeza, etc.

Por tantito y contesto la verdad: Que soy calenturiento por naturaleza, que la píldora M-force que me tomo diario me da tos seca, que me escurre la baba al ver tantas féminas cachondas (ah, pero en dado caso sería escurrimiento bucal, no nasal), que siempre ando cansado (aiga o no trabajado; aiga o no torturado al ganso), y que aunque la cabeza no me duele, a diario amanece inflamada.

Una vocecita en el cerebro pone la alerta y me dice susurrando: no seas menso, si pones eso te van a enviar al ISSSTE o al IMSS a hacerte exámenes, a esperar por horas en una banca, y lo más probable es que con tanto mocoso y gripiento, entonces sí te enfermes de verdad.

Inmediatamente pongo cara de macho muy macho requete macho, y contesto: "la verdad, lo único que me duele es la cara de ser tan guapo", jajaja.

El otro día venía yo al trabajo cuando ví que adelante venían unos changos en otro carro haciendo desfiguros (no diré cuales, discreción ante todo). Los rebasé y metí el carro al estacionamiento. Segundos después llegan los changos (que yo no conocía) y entran también al estacionamiento.
Por lo general (y viviendo en un país donde todo mundo hace su chingada gana) 'je laisse faire, je laisse passer', pero esa vez me sentí El Llanero Justiciero.

Le solicité entonces a un vigilante que informara quiénes eran los changos (no fuera ser que fueran los hijos del dueño y entonces no me la acabo) para hacerles un llamado de atención acerca de las buenas conductas a observar dentro y fuera de la empresa. Rápidamente llegó el jefe de vigilantes, tomó nota del caso y dirigiéndose a Miguel me dijo: "¿sabe qué? esa información no se la podemos dar a CUALQUIERA".

El pexipato: "¿WTF????", je.

No cabe duda, en este país se necesita un naco para poner en su lugar a otro naco.

Seguramente eran los hijos del patroncito, y yo tratando de jugar al zorro justiciero, jajaja.

4 commentaires:

jess a dit…

Una vez llegó Fmi a la oficina, teníamos secre nueva y no lo conocía, él preguntó por el jefe, ella le dijo que no estaba, Fmi le dijo que entonces iba a hacer una llamada, ella le dijo "Es que aquí tenemos prohibido prestar el teléfono", Fmi se quedó con cara de :S "pero... pero.... es que.... (todo rojo y apenado) pero es que... yo siempre lo uso...."... Todos nos morimos de la risa cada vez que recordamos eso.

Hay de influencias a influencias.
Generalmente las que llegan en modalidad "soy el/la rey/reina del mundo, arrollídate ante mí" terminan con los años de trabajo de quien los procreó.

Porque dime de qué presumes y te diré de qué careces.
La educación es tan escasa en estos días...
... aunque claro que si yo un día tengo un Aston Martin, le subo a todo el volumen, lo corro en carretera y hago un desmadre por todos lados... jajaja.... =P

Besos virtuales!!!!
Muuuuaaaaaccccckkkkkk!!!!

Angeek a dit…

A que a este formulario respondes que sí a todo:
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2009/05/12/hoteles-de-cancun-regalan-vacaciones-si-el-turista-contrae-virus-durante-estancia

MIN... a dit…

Jajaja.. uno nunca sabe de quien podría tratarse, pero que mal pex que solo por ser hijos de.. les tengas que dar otro trato y permitir sus desmadres...

Saludotes...

Exenio a dit…

tons no se hizo justicia??? buuuu !!!