jeudi, mai 14, 2009

Del Método Chin-Gon

O de como mientras los científicos utilizan en su diario acontecer el método científico, aquí los políticos utilizan el método Chin-Gon como medio disuasivo-persuasivo para que los hocicones 'se taisent'. Dicho de otra manera: Miguel de la Madrid: Ferme Ta Gueule!!!

El método Chin-Gon (derivado de las palabras chinas Zhenli Ye-Gon las cuales significan en lenguaje popular "coopelas o cuello") es un método ampliamente utilizado por la clase política y los narcos (chin, creo que utilizé sin querer un pleonasmo) para disuadir, convencer o persuadir a sus similares, oponentes y populum populachero de que en boca cerrada no entran moscas.

Ignoro la razón de por qué dicho método no ha sido utilizado (o tal vez sí) con Charly Ahumada y otros especímenes. 

Ante semejante método, aquí en México al macho más bragado se le caen las pantaletas, le da incontinencia urinaria o fecal, e inmediatamente ocurre una metamorfosis transformándose el ejemplar en una mariquita sin calzones.  

Al parecer esto le acaba de ocurrir a un ex-presi, denominado Mickey (ignoro si mouse o rat) el cual un día andaba de claridoso con una afamada periodista, develando los nexos de la familia Salt-inas con los narcos y la corrupción y al día siguiente dijo que siempre no, que todo era un error producto de una mente enferma como la suya. 

Los jornaleros-rayueleros dicen que no, que más bien le fue aplicado de emergencia y a domicilio el método Chin-Gon, muy parecido en sus efectos terminales al Método de la Influenzia, es decir o te influencías o ta vas a marchar la Marcha de Zacatecas (muy confundible esta con Las Golondrinas).

Ah, que México, si todo esto no fuera una tragedia nacional sería una buena comedia de enredos, jaja.

3 commentaires:

jess a dit…

Es que es de sabios cambiar de opinión. =P

Besos virtuales!!!!
Muuuuaaaaacccckkkkkkkk!!!!

AndreaLP a dit…

Pobre, se la han de haber aplicado y decidió mejor atribuirlo a "su enfermedad". Y es que recordemos que en casa del jabonero... y el tipo ha de tener mucha, pero mucha cola que le pisen.

Saludos, Pexipato.

Maik Civeira a dit…

Menuda visita le ha de haber hecho la Parca para que se retratacta de esa manera por decir algo que, por otro lado, todos ya sabemos.