jeudi, mai 28, 2009

De ratotas, babalucas y abusadoras

Leo esto:

Denuncia corrupción en verificentro 28-05-2009

Yo creía que los verificentros eran de las pocas cosas que se libraban de la corrupción en esta ciudad, gran error, en este verificentro: CU9006 Verificación Durango, S. A DE C.V, avenida Cuauhtémoc No.85, colonia Roma, son unos rateros descarados.

Tengo un auto modelo 2007, lo llevé a servicio (afinacion, cambio de aceite, etc), para cumplir como ciudadano responsable mi verificación y el sábado 23 de mayo, a las 13 horas, llego, lo pasan a verificar y el resultado es Holograma 2 (¿para un 2007?).

La señora que me colocó el engomado como recomendación me dice que el auto pasa gasolina y que lo cheque, y regrese a pedir "una cortesía" al gerente. Me indigné pensando que no podía ser, que el culpable era el taller y que algo le habían hecho a mi carro, depues de ir al taller me recomendaron que fuera otra vez al verificentro y que hablara con el tal gerente (un Joaquín Pérez).

Regreso, hablo con el fulano en cuestión y para mi sorpresa me dice que no hay problema, que lo vuelven a verificar por $100.00 y que pasa, pago en la caja y me dan un comprobante por $0.01 y efectivamente pasó con la cero con los valores que son correctos de un auto.

Insisto 2007, y todavía el descaro de la misma mujer que me dice: ya ve joven como era cosa de "revisarlo" y llevándose el engomado 2 que le habia puesto (para borrar cualquier prueba, y asi como yo habia por lo menos 3 autos en las mismas circunstancias, que triste y que impotencia se siente como ciudadadno ante mafias como estas.

Ojala alguien de la autoridad competente y que sea honesto tomo cartas en el asunto, insisto, ojalá.

A mí me sucedió exactamente lo mismo, solo que ya no regresé al verificentro (otro, todos son unas transas), sino que le pagué a alguien para que lo llevara a verificar. A partir de ahí, siempre he pagado para que alguien lo verifique y pase sin problemas (que no debiera haberlos, el auto no está tan jodido, pero no quiero hacer bilis).

Es un hecho de todos sabido que los dueños, encargados, concesionarios, empleados, etc. de los verificentros son unas ratas desgraciadas. Llegas con tu auto de reciente modelo, recién afinado, y obvio no pasas la verificación, te dan un engomado 2, y te piden lo lleves a un taller a revisión y regreses para volver a verificarlo. Hasta el engomado no lo pegan completamente al vidrio. Me imagino llega otro auto más jodido, paga el costo de verificar además de la 'mordida' y le entregan TU engomado cero. Regresas, después de volver al taller donde lo afinaste, vuelves a pagar cierta cantidad de cortesía y ¡Eureka!! ahora sí pasa con engomado cero (el cual seguramente lo obtuvieron de otro wey que llegó después que tú con su auto del año). 

Con esta nota, veo que no he sido el único al que lo han estafado. Y siendo México un país en donde todo mundo hace su chingada gana, previo a$eitado del sistema, pues el círculo vicioso se renueva constantemente.

Pinches ratas desgraciadas muertas de hambre. Y lo mismo nos atoran con sus litros de gasolina de 800 ml., con sus comisiones bancarias, con sus tasas de interés, con los impuestos (IETU, IDE, ISR, IVA), con los viene-viene, con los cadeneros de antros, con las prostis que se anuncian como buenérrimas y llegan al hotel con todo y guarura proxeneta, y resultan ser unas chachas, y pagas o pagas, jaja, che país.

¿Cuánto le cuesta la corrupción a México? Demasiado. 

Me caga que en este país, todo mundo te quiere chingar. Ahorita, justamente, advierto la mirada torva de la jefa. Seguramente querrá darme trabajo. ¿En juevebes?????

Ches abusivos, jeje.

4 commentaires:

Workaholica a dit…

advierto la mirada torva de la jefa

Uooooooraleeeeeeeee


Acoso sexual??????

Angeek a dit…

Sí es cierto, son de chile, dulce y manteca; pero mejor ni te muevas del valle a menos que seas celebridad intelectual o científica del Vive México.

Mati =) a dit…

jajajajajajaja... no creo que ti jefa te quiera chin....

oies, por favor: no más post en francés o me pierdes... tú decide!!!!! jajajajajajaja...

beso y abrazo de juevebes...

jess a dit…

Pues... a donde yo voy a verificar nunca ha sucedido eso.

Si el runrun no pasa, le dan su orden para que en 5 días (o algo así) arregle eso en el mecánico y regrese para revisarlo nuevamente, sin cobrarle nada extra.

Nunca he creído que exista más gente corrupta que honesta.

Pero negar que sea un problema grave de esta Nación, sería cerrarse a la realidad.

Es simplemente cuestión de educación.
Hay que re-educar a la Nación.
Qué se le va a hacer.

Besos virtuales!!
Muuuuuaaaaaaccccckkkkkk!!!!