jeudi, mai 21, 2009

Globalización tardía

Se dice que las noticias en este mundo globalizado viajan rápido. Y que el conocimiento se renueva cada dos años.

Bueeeeno, a veces viajan rápido. O ciertas noticias tal vez. Otras parece que traen piedras o anlcas en los bolsillos.

Así veo esta nota del día de hoy jueves 21 de mayo en El Universal: "Los hombres quieren sexo con todas". Zaaasss, ¿qué no se habrán equivocado? se me hace sumamente extraña esa aseveración. No creo que con todas. Tal vez con aquellas con las que se sienten atraídos. Es decir, con el 99% de las mujeres. Pero con el 100% se me hace raro, je. El estudio dicen que fue rigurosamente llevado a cabo con 43 hombres y 43 mujeres. Es decir un estudio muy riguroso considerando que la población mundial es de aproximadamente 6000 millones de changos y changas (sí, ya sé, changa mi abuela. Pero déjenme y les digo, aunque les duela, que mi abuela era muy mona).

También hay que decir que los de El universal Gráfico se pasan de amarillistas amarillentos, parcen telebizcos o teleapestan. 

En su descargo hay que decir que ellos a su vez se piratearon la noticia de aquí

Los argentinos, quienes al parecer no cantan mal las rancheras en eso de la pirateada (esta vez sin citar la fuente), le pusieron fecha a la nota del 19 de mayo de 2009. Ellos nada mensos omitieron decir que la noticia la tomaron de acá

Y digo nada mensos porque la noticia es de actualidad

SOURCES: Maurice J. Levesque, Ph.D., associate professor of psychology, Elon University, Elon, N.C.; Charles Hill, Ph.D., professor of psychology, Whittier College, Whittier, Calif.; June 2006,Psychology of Women Quarterly

Sí, de la actualidad del año 2006, jajajajaja. 

"Pus es que nos pagan muy poco. No alcanza para el chivo" dirían los reporteros tenochcas y pamperos.


5 commentaires:

AndreaLP a dit…

Bueno, es que ése siempre es un tema de actualidad. Como nadie lo sabía...!!! Jaja.

Workaholica a dit…

No es por nada pero el UNI ha chafeado bien gacho, yo sí sé por qué, pero es información confidencial..... jajajaja

43 hombres de muestra???.... jajajaja.... plis!!!!

Mati =) a dit…

Eres genial pexi... besos y saludos!

jess a dit…

Yo les perdono todo a los ssssabrosísimos argentinos.

De ahí es el futuro padre de mi hijo, así que omito mi comentario jajaja.
=P

Besos virtuales!!!!
Muuuuaaaaccccckkkkkkkk!!!!

Rogelio Segovia a dit…

tampoco entiendo el español