mercredi, mai 13, 2009

Juegos de Manos .... son de Villanos

O de como el pexipato se ha vuelto jotorrón. Lástima, tan machito que se veía.

Me saluda un colega extendiéndome la mano. Dudo, solo un poco, no mucho. Le digo que no, gracias, pero que si quiere le pellizco una nalga. A su vez, él duda. Súbitamente me arrepiento de ser tan confianzudo. ¿Qué tal y me pide que le mida yo el aceite? Al final, sonríe y nos damos un saludo de gladiadores con los antebrazos. Seguramente si alguien más nos vió ha de haber pensado: "par de jotos", jaja.

Escucho en la radio que el secretario de Economía es todo un estuche de monerías. Además de ser todo un disléxico al expresarse (se le lengua la traba cada dos frases) en un evento público saludó de mano al gober de Coahuila, Humberto Moreira, el cual todo pazguatón correspondió al saludo. Al pretender hacer lo mismo con Calderón, saludarlo de mano, este último lo dejó varios segundos con la mano extendida y al final Ruiz Mateos tuvo que bajarla. 

Este personaje anteriormente en París había asegurado que tal vez (a lo mejor, probablemente, quién sabe) el próximo presi de la república sería un narco y también que: "el problema de seguridad se concentra básicamente en tres ciudades (Nota del PPP: en las ciudades del norte, del centro y del sur del país)". Reconoció que el narcotráfico ya había hecho un Estado dentro del Estado; “hay varias ciudades en México y varios municipios donde cobran sus impuestos, donde imponen Ley y donde imponen presidentes municipales, donde exigen derecho o bono de seguridad”. Ya después le pidieron que deje de ser hocicón como el pexipato, la ropa sucia se lava en casa.

Otra monería es que el señor come en restaurant a pesar de que tiene chef particular. Ya solo falta que le den un doctorado "honoris burris" y sería todo un candidato para la grande.

Quiero señalar que en donde trabajo, la gran mayoría ya bajó la guardia y se saludan de mano y de besos en los cachetes. Que alguien les diga por favor que se van a morir. ¿Cuándo? no lo sé, pero de que se mueren se mueren, faltaba más. Ni que fueran el Inmortal .

Jeje, no me pude contener de la última cita. Bien dicen que, aunque el mono se vista de seda (o lo premie la Universidad Emory), mono se queda.

2 commentaires:

jess a dit…

Ja! Yo juraba que ya habían destituído al SE....
... otra señal más de que el mundo está por llegar a su fin.

Pfffff.

Besos virtuales!!!!!
Muuuuaaaaaacccccckkkkkkkk!!!!

white a dit…

Como ud, con esas cosas,,,nooooo mire que la influenza se pega pero lo joto tambien,,,jajas


No si a ud. se le ve que es re macho asi que no afloje.