vendredi, août 08, 2008

Big mouth

Ustedes ya lo saben y yo no dejo de repetírmelo pensando ilusamente que con eso me pondré a las vivas y cambiaré mi comportamiento, o como dice Alletta que con ello desaparecerá mágicamente. Pero es una inútil tarea. Soy y seguiré siendo hocicón ad perpetuum.

En la semana vinieron los de sistemas o soporte técnico dizque a desactualizar el antivirus empresarial. A uno de ellos lo conocía ya, otro no lo había yo visto antes. Como hay mucha rotación de personal, pensé "ha de ser alguien nuevo".

Inmediatamente empezó a manipular mi compu. Como seguramente se iba a tardar un poquito, pensé en Jess (en lo comunicativa que es) y me dije: "pues yo tambor". Le pregunté: "¿vienen a actualizar nuestro antivirus Patito1?". Me contestó: "no, ese ya no va a rifar aquí. Le venimos a instalar el antivirus Patito2".

Brinqué luego luego en mi silla: "nueve chincue (aparentando hablar en italiano, pero que en lenguaje coloquial significa: NO ME CHINGUE). Ese es el antivirus que tengo en casa y es una VIL MIERDA". Él amablemente me respondió: "es un excelente antivirus. Seguramente usted es un stronzo" (aquí sí no le entendí, seguramente me dijo que era yo un tipo muy inteligente, como para trabajar en esta compañía). "Aparte del antivirus hay que descargar actualizaciones, parches, motores". Mientras yo con cara de ¡Whattt the fuck!! ¿Parches? si el post de las prostitutas fue ayer, ¿me habla al tanteo o me sabe algo?

Por no dejar riposté: "Oiga, y por cierto ¿ustedes son del depto. de sistemas?" "Nop, somos una compañía subcontratada que le estamos vendiendo el antivirus Patito2 a su compañía".

Coff, coff. Me sobrevino un ataque de tos. Jeje. "Ejem, ejem, oiga, estaba yo bromeando con eso de que era una vil mierda su producto. No me vaya a dejar pior mi 486. De por sí es bien lentium".

Al final tuve que invitarle unos tacos sudados de la esquina. Ya saben cómo se las gastan estos de sistemas cuando les dice uno algo delicado, por no decir impertinente.

6 commentaires:

Alletta a dit…

jajajaja, bueno no es tan malo decirle sus verdades a los que te venden una mierda, yo lo hago cuando es necesario.
Yo soy del club de las hociconas, hay veces que me pregunto como hacer para modificar eso, pero pues no tengo remedio, así que ya aprendía vivir con eso.
Espero que tu máquina quede bien, aunque cuando entran en escena los de sistemas hay que sentarse y llorar

Adri a dit…

Hola....

Oye pexipatito...yo igual procuro no hablar de politica ni de cucarachones en mi blog, fue creado pa poner algo mio...

Pero por eso vengo al tuyo, y para desestresarme jejeje....

aguas con los informáticos... son un desmadre...

Besos

jess a dit…

jajaja comunicativaaa!!!! jajajaja, ya estaba yo toda subida de humos diciendo "Este pex sí que sabe en qué divas pensar cuando no tiene nada qué hacer"... hasta que tu paréntesis me bajó de mi nube jaja!!! =P

Eso me pasa mucho con mi ingeniero: "Su cosa extraña que me vendió no sirve"..... "Eso no se lo vendí yo".... "Claro que sí, aquí nomás ha venido usted"..... (secretaria jalándome la blusa: pst pst, acuérdese que la otra vez vino su primo a instalar eso).... o_O ..... "gusta tacos de la esquina ingeniero?"......
plop!!!

saludossss!!!
besos virtualesssss
muuuuuaaaaaaaaacccccccckkkkkkk!!!!

Unknown a dit…

Te repito, pito (dandote mas informacion)...

Comprate una iMac.

Teresita a dit…

Es una suerte no tener que lidiar con los de sistemas aun que reconozco que cada vez que le hago un desperfecto a este artefacto, pongo mi cara de mensa y le hablo bonito a mi hermanito; confieso q no había pensado en los tacos pero es una buena táctica.

Rogelio Segovia a dit…

nel..los hubieras mandado a la tiznada (señora que limpia chimeneas)