jeudi, août 14, 2008

Cualquiera admite una segunda opinión






Con este par (¿cuarteto? ¿octeto? depende del punto de referencia) de razones, uno estaría loco o imbécil para ser joto.


Plantemoslo (¿planteémoslo? pucha, a veces que difícil es el español como idioma. ¿Cómo se conjuga el verbo "plantear" un asunto?) de otra manera: Con este par de razones, cualquiera entiende a las lesbianas.
Tercer planteamiento: Por unas Nachas (Guevara) como éstas, cualquiera hace locuras.
Y por favor, no me salgan con que están operadas, que son de silicón, que es un transexual, etc. Me vale. No me van a hacer cambiar de opinión. No me voy a volver joto, jeje.
Bueno, si es un transexual, habría que reconsiderar el asunto, jaja.

6 commentaires:

jess a dit…

Bueno, esa es la razón número 01 por la cual un hombre no se vuelve gay... cuáles son las otras 06?
¿?
(bolas de paja pasando)
(música del lejano oeste)
jajajaja!!

Besos virtualessss
muuuuuaaaaacccckkkkkkk!!

Adri a dit…

Je

con la mala suerte que planteaste en el post de abajo, resulta que son transexuales...jajaja


Besos

Angeek a dit…

Con esto confirmo que soy adivina...ayer que vi la foto pensé -seguro y saca un post- ja!
Oye, todo está muy bien pero no quiero ni pensar cómo serán cuando la nena llegue a mi edad....jajaja!

Alletta a dit…

Te gustan rotundas pececito xD así que las gordibuenas tenemos oportunidad contigo xD just kidding

Que bien que no te volverás joto jeje

Rogelio Segovia a dit…

ahhh, que bonito para iniciar el (y terminar en) viernes

Teresita a dit…

Bueno fuiste generoso con tus congéneres y creo que también lo pensaran antes de cambiar de sexo, después de ver las fotos ni como hacerle.