lundi, août 18, 2008

Preguntas inútiles

Aquellas en las que uno pregunta: ¿Es bonito el color rojo?

Y te responden: No, es más bonito el verde. (O el morado, o el negro, o el azul, o el rosa, o el blanco, o .........).

¿Cuáles son las mejores 10 películas de todos los tiempos?

¿Las mejores canciones? ¿Los mejores autos, más económicos y potentes? ¿la colonia más segura para vivir? ¿res, pollo o pescado? ¿Quique, Chelo o Juan Mamilo? ¿eMule, Limewire o Ares?

Cada quien habla como le va en la feria. Lo mejor sería ser como un gourmet, probar de todo (chico, grande y mameluco). Ahhh, nooo, jeje, pinche pexipato sólo piensa en eso.

Otra pregunta inútil (useless, inutile) es preguntar por qué el pexipato se hace pato en su trabajo. Bueno, para empezar no me hago pato, me hago wey que es diferente. Y aparte ya les dije, que prefieren verme enfrente de la compu, que andar perdiendo el tiempo por los pasillos de la compañía.

Resúltase ser que ya no pude instalar la "merde" de Mcafee en mi compu. Y eso que es suscripción pagada. Imagínense si fuese pirata. Y entonces pregunté en un foro de internet: ¿Cuál es el mejor antivirus gratuito? Y responden: que el AVG, o el Avast, o el NOD32, o el Kaspersky, o el Avira. Algunos hasta llegan a afirmar que el Norton o el Mcafee o el Panda.

Otros más sabios dicen que instale el Linux o que me compre una Apple (sí, chucha, la más baratilla anda en 15 mil pesos).

Creo que lo mejor será instalar, por ejemplo, el Avast. Utilizarlo un año, reformatear. Instalar el AVG, usarlo un año, reformatear. Y así .... Avira ....Kaspersky ..... NOD32 .....

Todo un gourmet en antivirus.

Lo ideal será ir identificando lo que nos hace daño y lo que es bueno para el estómago. ¿Como no lo hice desde que era yo chiquito? Give me a break. Todavía no decido si es mejor el Trojan (más ancho, me recomendaron el Magnum), el Sico (dicen que se rompe, aparte de ser estrecho) o el Durex (con sabor a uva, naranja o chocolate).

http://www.slate.com/id/2150552/

8 commentaires:

jess a dit…

Ps de antivirus yo no sé nanai.... y de preservativos menos... aunque siempre cargo Trojan jajaja!!! =P

... y para no aburrirte puedes trabajar... o bajar el msn... jiji =P

besos virtualessss
muuuuuuaaaaaaaacccccccckkkkkkk!!!

Alletta a dit…

Instalate el avg, yo acabo de terminar elperiodo de prueba del kaspersky y me instalare el avg.

Y pues si hay que probar de todo, lo malo es que luego hay consecuencias xD

Rogelio Segovia a dit…

me acabas de convencer, comprare una apple en el gabacho

pez a dit…

Jess, Trojan no sabe fallar, ¿o era Bic? ja

Alle ¿consecuencias? ¿por reformatear disco duro? decían que Kaspersky es de los mejores

Simbad, mmm, que facilote me saliste, jaja. Luego luego te convencí.

La ventaja es que en el Palacio de Hierro, te dan el 10% de descuento y a 15 meses sin intereses. promoción por tiempo limitado. Coma frutas y verduras. www.backtoschooldigital.com

chilangoleon a dit…

apple=fresa=linux=pa=chingones

Alletta a dit…

claro que hay consecuencias, sobre todo cuando en la pendeja formateas el disco de respaldo :S ya me pasó una vez xD

Unknown a dit…

Para el pen dej o de Chilangoleon... Mac OS X es UNIX.

Mac OS X es Linux Darwin...

el pendejoleon, se quedo con cara de chlango.

Y si, mejor comprense una Mac.

chilangoleon a dit…

pero=mac=es=pa=putos=por=eso=tienes=una=
"pezchingasatumadre"=alex=vega