vendredi, août 15, 2008

Quien afirma que nunca le ha pasado (o que nunca le pasará), miente con todos los dientes o es un pobre ingenuo

No, no hablo de los secuestros xprés. Esos también están a la orden del día. ¿Y las autoridades? chinga y chinga con que quieren su reforma energética para seguir robando a gusto (je, me resbalé, quise decir, para dar educación, salud y vivienda a todos los mexicanos .... que siguen creyendo en los Santos Reyes y en Sancho Clos).

No me acuerdo del dicho, pero sería algo similar a: "Si los pendejos volaran, sería un problema de seguridad nacional, pues nos la pasaríamos en tinieblas".

Y lamentablemente (o afortunadamente) aquí no hay diferencia de género. Existen los dejos ... y las dejas (ligero cambio de palabras, pues luego hay unos y unas que andan muy susceptibles, je).

http://anodis.com/nota/4529.asp

http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2008/08/14/puebla/sal210.php

http://www.jornada.unam.mx/2002/10/30/08an1esp.php?origen=espectaculos.html

Y los que tengan 18 años (por decir una edad) y se burlen diciendo: "jajaja, pobres pendejos. Tienen 35 años (por decir otra edad) y ya no paraguas". Bueno, ellos por lo menos ya llegaron a los 35 o 40, otros todavía no pueden afirmar que llegarán (cruel, but necessary).

Esto viene a colación porque el pexipato recordó que una vez le sucedió que ... (coff, coff, noooo, me equivoqué, jeje, ya me acordé que le pasó a mi amigo el Bevo, no a mí). Decía que esto viene a colación porque viendo la foto de Kim Kardashian recordé que hace algunos años fui con una masajista (en realidad, fue el Bevo quien fue con ella) cubana (oh, uno que es gourmet, pues) que estaba buenísima. Hasta cola había para entrar (salió verso sin esfuerzo) con ella.

Total, para no abrumarlos con detalles escabrosos o abyectos, el tipo (el Bevo ou moi, c'est égal) se desnudó, procedió al faje o cachondeus. Peroooo, pequeño detalle (mujeres necias, que culpáis al hombre sin razón ...), la cubana no cesaba de hablar. Pendejada y media decía. El tipo a esas alturas ya había logrado que Panchito respondiera al estímulo visual, oral y táctil. Procedió a colocar el dóncon (la capote), estaba tan excitado que ya hablaba al revés, jaja. Y la cubana seguía con su choro (que México esto, que Cuba lo otro).

Procedió a la estocada, chaka chaka, chaka chaka (o como sea que suene una cama o colchón viejo). Y la che cubana seguía hablando, la jijadesuchi.

Después de unos 10 minutos (¿o fueron tres?) (bueno, al tipo ya se le había hecho como media hora de tanto que hablaba la cabrona, digo la cabrera, jaja, la cubana se apellidaba Cabrera) Panchito comenzó a flaquear, se hizo como el chorrito, se hacía grandote (al inicio) se hacía chiquito. No ma, me, mi, mo, mu. Panchito hizo quedar mal a los mexicanos, tan machotes, tan viriles, jaja.

De ahí, pa'l real. Ni con estimulación carnal o táctil. Panchito quedó todo exánime y exangüe (pa' mí que se hizo el muertito). Con tal de que la Cabrera se callara, el tipo solicitó que le dieran RCP
http://www.shands.org/health/spanish/esp_ency/article/000010.htm
a Panchito.

Y ya después con tal de no errar, solicitó los servicios de Manuela para acabar.

Moraleja: si se topan con Pamela Cabrera la cubana, asegúrense que la boca sólo la utilice para una cosa, jajaja. O díganle que calladita se ve más buenita.

P.D. No es la única vez que Panchito ha hecho quedar mal al Pexipato (digo ... al Bevo, digo ... al tipo éste). Hasta donde yo sé, a todo mundo le sucede, le ha sucedido, o le sucederá alguna vez (o muchas veces) en su vida. Quien diga lo contrario es un niño puñetón de 16 o 18 años que cree comerse el mundo a puños, o un joven de 25 años medio hocicón.

Es un asunto multifactorial (nervios, estrés, alimentación, exceso de, falta de, hormonal, genético, demasiado o nulo estímulo visual, diabetes, psicológico, etc. etc.).

Así que, porfas y porfis, aquellos dejos (y dejas) que dicen que es un problema de X persona, no mammy blue. Es un problema de muchos, a nivel mundial. Y nada que ver con la virilidad o aún la valía.

El 23% de los hombres profesionales tienen relaciones sexuales con menor frecuencia.

El 89% de todos los hombres dicen que el sexo es una parte muy o bastante importante en sus vidas.

Los hombres mayores de 40 años consideran el sexo igual de importante que los hombres menores de 40.

El 87% de los hombres mayores de 40 años dicen que el sexo es importante comparado con el 92% de los hombres menores de 40 años.

El matrimonio no es una influencia significativa en la importancia que los hombres atribuyen al sexo en sus vidas.

El 31% de los hombres admiten haber sufrido en ocasiones disfunción eréctil debido a circunstancias externas.

La edad más común de quienes padecen disfunción eréctil es de 40 a 64 años, alcanzando su nivel más alto a los 60-64 años (37%).

Según los hombres, los 5 factores que influyen negativamente en sus vidas sexuales son el estrés (45%), problemas de pareja (35%), problemas de salud que les afecta personalmente (28%), enfermedad o muerte de amigos o familiares (27%) y miedo de no alcanzar las expectativas sexuales de su pareja.

El 40% de los hombres dice haber sido incapaz de satisfacer a su pareja.

El 39% de los hombres mayores de 40 años dicen haber experimentado problemas de erección.

Una vez alcanzado los 45 años, el hombre, según el estudio, tiene una de entre tres posibilidades de sufrir una disfunción eréctil.

El 70% de los hombres encuestados contempla la posibilidad de tomar medicación para tratar la disfunción eréctil, asegurando que acogerían con agrado información sobre tratamientos para la disfunción eréctil y que quieren una solución que mejore su calidad de vida.
FUENTE: Estudio "Sex and the modern man".


http://www.elperiodicodelafarmacia.es/index.php?option=com_content&task=view&id=93&Itemid=41

Cabe aclarar que al pexipato sí se le para.


Sobre todo cuando no le echa gasolina al pinche auto.

9 commentaires:

Alletta a dit…

Tema recurrente esta semana, la ponen a una sacar conclusiones xD

Sin duda a cualquiera le puede pasar, la cuestión es aceptarlo con maudrez y no echarle toda la culpa al otro...

Jo a dit…

jaja seguro me leiste pexipato y no deberia ni comentar.. pero como con eso que te adjudicas luego los posts ajenos ... chale

tienes razon a todo el mundo le puede pasar a algunos les falla la palanca o se les tuerze si uno habla demas.. o hace alguna cosa jajaja
pero pues es comprensible y no hay culpas que endilgar a veces las cosas no salen y ni hablar.

lo que resta opinar aqui es que vale la actitud, nadie se muere si no sale mas que un chisguete de dos segundos o si no se para nada.
la edad es relativa hay tipos que como tu a los 50 con cualquier cola de cubana (lo digo por lo de los masajes cof cof) puede que sea un estimulo suficiente. incluso habra de 17 o de 26 0 de 35 qu eni para donde hacerse.

seran cosas que tienen que ver con la cabeza de arriba, no la de abajo.

a veces uno se fija en la de arriba pero la de abajo no mas no funciona
lei tus anteriores posts y me dieron mucha risa, tienes una soltura para manejar estas cosas...
antes cuando venia leia cosas de politica
ahora ya solo sexosas, juantes enlos pies, olores espantosos, caras horribles... y ellas como te ven?

al menos tienes gracia, a veces creo que para cogerte a cualquiera y por gusto no deberia pasarse tanta peripecias... es absurdo

jess a dit…

jajajaja!!!

Y la neta, la frigidez tmb es un problema serio hoy por hoy.
Y lo digo porque han sido escasos los orgasmos que ha llegado a sentir la dueña de Roger.
Tiene que fingir para que ps no se sienta medio mal el otro, pero ps... nomás nada de nada.

Fué ese puberto de 18..... ninguno como él.
Ya se hizo a la idea de que de aquí pa'l real, puro arte melodramático.... snif....

Bueno, eso me lo contó en una borrachera.. jaja!!

órales pexipato...
apoco tienes 50 y tantos? ¿?

besos virtuales
muuaaaaaaaacccccccckkkk!!!

Rogelio Segovia a dit…

que sopor y que bochorno.

pez a dit…

¿y cuáles son tus conclusiones cher Alletta? mira que procuro echarle gasolina al carro cada semana, jaja

my dear Jess, tengo 75 ¿any problem? jaja. el punto que tocas es delicadísimo. uno nunca sabe (aunque algunos afirmen lo contrario) si la mujer tuvo o no un orgasmo

¿sopor, Simbad? ni tanto. ¿quieres el tip de la cubana? jaja, de repente contigo no habla.

¿bochorno? menos aún. Son cosas que suceden. Malo que te suceda con la Kardashian, eso sí debe de encanijar, jaja

Teresita a dit…

También quien te le manda, perdón quien le manda a tu amigo andar en esos lugares de perdición. Me cae que tu amigo tiene la misma mala suerte que tu con las que ayer nos contaste.

Bernardo Felipe Martínez Meave a dit…

"Por eso lo mío, lo mío... es la chaqueta"

-Tomás.

jess a dit…

jajaja!!
nombre!! ningún problema!!

en la uni, yo les decía a mis amigas que mi fantasía sexual incluía a un hombre de 85 y a un lechón!!
... jajaja cuando todavía era.... "like a virgin" =P

besos virtualesss
muuuuuaaaaacccccccckkkkkkk!!!

chilangoleon a dit…

lo=bueno=es=que=todavia=le=cuelga=pa=
llegar=a=la=era=dela=disyuncion=proyectil