vendredi, août 15, 2008

Internet y la TV

Yo creo el Internet desplaza a la téloche, porque en la TV hay momentos en donde buscas algún buen programa, serie o película y no encuentras nada. Más si sólo dispones de 8 canales (el 2, el 4, el 5, el 7, el 11, el 13, el 22 y el 40), jaja. Otras veces (pinches programadores dejos) en el mismo horario y día hay tres o cuatro buenas películas que quieres ver al mismo tiempo.

En el Internet, hay millones de páginas. Puedes escuchar música, ver videos, ver películas, mas turbarte (es decir, turbarte más de lo que ya estás, jaja), chatear, enviar correos, hacerte wey en el trabajo y en casa, ver fotos, consultar enciclopedias para resolver tareas de la escuela http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Vicente_Fox
(ojo, a veces hay errores ortográficos en este tipo de inciclopedias, pero después de ver a numerosos bloggers que no cantan mal las rancheras ¿de qué se asusta uno?).

Para acabar pronto, el día que las PC's e Internet traigan una "poupée gonflable" http://fr.wikipedia.org/wiki/Poup%C3%A9e_sexuelle integrada, ese día se jodió el matrimonio como institución.

El internet sirve para "amarrar navajas", para que los gringos se quejen de que las chinitas tal vez tienen 13 años en lugar de 16 http://sports.yahoo.com/olympics/beijing/gymnastics/news?slug=dw-gymnastsage081408&prov=yhoo&type=lgns (siempre mirando la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el propio), para que los gringos no se cuestionen de que Michael Phelps está tal vez siempre pegado a la raya (cuando no está nadando claro), para que se entere uno que las empleadas del Burger King se dan baños de burbujas en las tinas donde normalmente se cuecen las hamburguesas o las papas fritas http://www.topix.com/forum/com/myspace-com/TNI7J5UOKCI27D052 (no les extrañe encontrar un vello público en su BigMac) (ahhh, nooo, ¿verdad? en McDonalds no hacen eso, jeje).

Te enteras de que de los más de 10,000 atletas de 205 países participantes en Beijing 2008, sólo a once se las hace agua la canoa o son bicicleteros, y sólo uno es hombre. ¡¡Yujuuuuu!!! ya decía yo que los hombres somos bien macho (menos). http://www.topix.com/news/gay/2008/08/11-out-gay-bi-athletes-to-watch-at-the-olympic-games

Si tecleas en Google "Blogger cochonne" entre los links aparece un post del pexipato. Que finalmente cochonne no significa lo que yo pensaba, jaja. Hasta fue un halago, un piropo de la manera como lo dije (sin querer, queriendo).

Casi cualquier cosa que teclees (zum Beispiel, "best butts at Olympic games") algo aparece.

En la TV casi cualquier tecla que le piques, aparece un comentador de Televisa o TVAzteca diciéndonos lo maravilloso que es un cuarto lugar para México en Tiro de Arco masculino, pues estuvo compitiendo contra los mejores. Y los atletas todavía tienen de qué enorgullecerse, pero la bola de huevones, mantenidos, zánganos, utos, uleros, de nuestros dirigentes deportivos y proxenetas que fueron a pasear, ¿de qué se ríen?


jaja, de vernos las caras de sus pendejos.

4 commentaires:

Alletta a dit…

Creo que el pececito está aburrido el día de hoy, yo también creo que internet le da 3 vueltas a la TV (no me gusta la tv y paso horas en internet)

Alguna buena recomendación para pasar el tiempo, hy es uno de esos días que hasta mis contactos de msn estan muertos, me aburro zzzz

jess a dit…

Ps yo uso la tv únicamente para ver una vez al mes Dr. House en el canal 5... los viernes por la noche cuando mi patética vida social lo permite... pffftaaa creo que hoy es viernes...

Y el internet ahí sí para que veas, puedo recorrer y recorrer mil lugares..... y cuando falla la conexión en casa, hasta me pongo en mi plan de "huelga de hambre" jaja!!

pd.- Eres mi ídolo!!! Gracias!

besos virtualesssss
muuuuaaaaaacccccckkkkkkk!!!

Rogelio Segovia a dit…

coincido, solo falta poder tener peliculas, deportes ys eries en tiempo real (ya casi, pero falta)

chilangoleon a dit…

chale=y=yo=que=no=ytengo=los=inches=
pulgins=o=como=se=llamen=ver=tv=en=
internet=fresa