mardi, août 26, 2008

Otro botón de muestra

Testimonio de un secuestro (mientras los gobernadores y el Presidente hablan y prometen)
Marta Alcocer*


"El pasado jueves 21 de agosto me dieron un balazo entre el hombro y el cuello, muy cerca de la arteria aorta. Me amagaron y me llevaron secuestrada. [sigue...]"

http://www.jornada.unam.mx/2008/08/26/index.php?section=politica&article=008n1pol

Insisto, esto no se arregla con marchas. Menos con bla, bla, bla.....

2 commentaires:

Adri a dit…

Hola Pexipatito

¿Ya te había dicho que yo solo iria a la marcha para mentar madres...? pero eso no le sirve de nada a la sociedad...

Es más, a veces pienso que las cosas se van a poner "más pior", si acaso se pueda, nada más para burlarse de todo este show que armaron las autoridades, dejando de lado claro esta la pena del Sr. Martí, que aunque yo no me lo crea me conmovio y me encabrono como me reencabronan todas las historias al respecto....
A veces pienso que toda esa escoria y carroña que se encuentra dentro y fuera de las instituciones, debe estar cagandose de la risa de nosotros y de los pocos funcionarios que si quieren ayudar.

jess a dit…

.. y esto es toooodos los días....
pfffff

besos virtualessssssss
muuuuuaaaacccccckkkkkkkkk!!