vendredi, août 01, 2008

Ya ni pex, me ahorcaron la mula de seis

Según la terminología de Frikipedia, me chingaron, pues.

Resulta ser que el lunes me encargan un trabajo, quesque lo querían para el domingo, pero en buena onda pues me dieron chance para el martes a temprana hora.

Y ahí estoy como burro, chingándole para que saliera. Hasta tuve que pedir ayuda a los colegas. Claro, como buenos colegas que todo mundo tiene en México, me mandaron súbitamente a la chingada: "¿Pus qué? ¿Somos tus weyes o qué?" No, pus mejor pus qué, jeje.

Por suerte, lo que parecía un chingo de trabajo, resultó ser una chingaderita. A las cuatro de la mañana estaba yo en mi casa. Claro que mi vieja me reclamó: "Son chingaderas, ¿qué es eso de que vienes del trabajo medio pedo y a estas horas?" "Vieja, te juro que andaba en chinga en la oficina haciendo un trabajito". Omití dos cosas por salud propia. Una, que el Teibol/Bar de la esquina se llama justamente "La Oficina". Y dos, que quería yo chingarme a más de una teibolera. Pero con los precios que se cargan por un simple bailecito, que chinga me iba yo a llevar si hubiera querido chingármelas. Sale más barato e higiénico chingarse a Manuela. O que Manuela lo chingue a uno y le salgan a uno pelos en la mano.

Bueno, ya qué. Al cabo a la perra le da mucho gusto cuando me mandan a dormir con ella, agita el rabo y toda la cosa.

Para abreviar, el martes ahí estoy con la jefa y con el trabajo ejecutado. "Tá gueno, ahora coordínese con el Jefe de Logística para enviarlo con el Jefe de Mantenimiento". Resúltase ser que el de Logística para variar andaba fuera. Me comunico vía celular (de por sí, mal pagado y yo gastando mi crédito) para ver a qué horas regresaba. Quesque andaba en chinga chingándole al trabajo (Traducción: Estaba en el cuatro letras con la secre. La H es muda). Que no dejara yo de preocuparme, que en media hora estaba de regreso.

La media hora se convirtió en tres horas. Y de paso me ahorcó la hora de la comida. Pues sí, me chingó, ya no pude salir a comer.

Esa tarde anduve como chango en chinga buscando mi banana. A ver que wey se descuidaba y le chingaba yo la torta. México es un país dadivoso. Siempre hay un wey y siempre hay alguien que paga el pato y que se chinga.

Agradecemos a Frikipedia ( http://www.frikipedia.es/friki/Chinga ) la inspiración para llevar a cabo este post.

¿Cuál inspiración? jeje. Vil plagio. Bueno, aderezado con una historia real.

http://hispanopolis.com/bin/english/music.cgi?q=lyrics&id=277

Esto es una prueba para ver si teneis agilidad mental con las palabras, por lo que debeis hacer el juego lo mas rapido posible y a ser posible en voz alta.

FRASE a repetir:"...Mi moto alpina derrapante...."

Ahora con la A,...ma mata alpana darrapanta....;

muy bien, ahora con la O...mo moto olpono dorroponto....;

!! Genial !!Ahora mas dificil, prueba tu con la E....

Cortesía de: http://www.pagaelpato.com/

3 commentaires:

jess a dit…

Yo debo tener hoy en la noche, sobre el escritorio del jefe, una demanda horrible de esas que nunca en la vida he visto.... a mí hasta eso me dieron 10 días para redactarla.... no llevo ni un miserable renglón, nomás veo como estúpida los papeles.... pfffff.

oye... y dónde dejaste la "i" pues.....

Lindo fin de semano pexi!!!
besos virtuales
muuuuaaaaaacccckkkkk!!!

Alletta a dit…

Eso de que te chinguen la hora de la comida es lo peor, a mi me la aplican a cada rato aquí. Pero al menos ya me chingué un folleto de una cafetería que trae comida a la oficina, al menos me chingaré una baguette la próxima vez. xD

La prueba de agilidad mental es más vieja que los monitores monocromáticos xD

Que tengas un buen fin de semana pececito

Teresita a dit…

Como no me sabía el truco, ahí estoy como mensa repitiendo la frasecita, ay Pex como me haces reír. Bueno no, no te creas que me río de que no comiste, eso me da coraje yo misma nunca perdono mi comida ni mi hora de salida, me pongo como león cuando se pasan de listos.