jeudi, août 28, 2008

Oj-Alá

Dice en Yahoo: "Un momento monumental"

No matter what happens in the election, Barack Obama's nomination is part of American history No importa que suceda en la elección, la nominación de Obama es (ya) parte de la historia americana.
http://news.yahoo.com/s/ap/20080827/ap_on_el_pr/cvn_living_the_dream

Ojalá y gane. Ojalá y no lo asesinen. Ojalá y sea un gran estadista. Ojalá y los EU se vuelvan un poco humanos (miren hacia los miles de millones de miserables en todo el mundo).

Demasiados Ojalás. Oj-Alá (Dios lo quiera).

Después de ver esta nota de Alejandro Nadal
Obama: la campaña decomisada
La gran promesa de cambio que hace Barack Obama sufrió un duro golpe recientemente, al recibir el apoyo de Robert Rubin y hace unos meses el de Paul Volcker. Ese tipo de refuerzo no ayuda a pensar en cambios. {....}

http://www.jornada.unam.mx/2008/08/27/index.php?section=opinion&article=029a1eco
pues creo que seguiremos sentados esperando al gran estadista, jaja.
______________________

Actualizo mis datos en las páginas de Academias Vázquez, pues todos los años rifan un pavo para quien actualice y participe en una rifa. Hay quien dice que no son pavos, que son guajolotes. Hasta eso, hay pavos de doble pechuga Parson de primera y guajolotes de quinta, tal como los mexicanos.

Me encuentro con una noticia no tan agradable. Nunca había yo visto ese apartado. Dice algo así como: In Memoriam, a todos aquellos que se nos han adelantado .......

Reconozco por lo menos unos cinco, entre condiscípulos y maestros. Dura Lex, Sed Lex. Ley de la Vida.

http://es.wikipedia.org/wiki/Proverbios_latinos

6 commentaires:

Alletta a dit…

Sin ideas ni para comentar, ni modo hay dias así, solo paso a saludar...

jess a dit…

mmmmm, por aquí y por allá... encontré resumido, esto:
"Es un hecho jurídico y constitucional. La ley de interrupción del embarazo del DF no fue declarada inconstitucional. Los Ministros de la Corte, en abrumadora mayoría, rechazaron declararla inconstitucional. Utilizaron, empero, argumentos de gran fragilidad, pues el más recurrente fue que en ningún artículo de la Constitución se garantiza el derecho a la vida."...

ámonosss, me pongo de pie caray!!! esos hombres que son los máximes interpretadores del derecho positivo, merecen toda mi ovación....
Realmente esperaba argumentaciones cuerdas.... pero creo que no se puede tener un razonamiento cuerdo, de alguien que no lo es.... ooppsss!! recordaba que una de esas figuras respetables, saltó de ser regidor de Guadalajara a Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.... oppsss!! olvidaba que el mejor juez de primera instancia que conozco, está estancado en su puesto y no puede aspirar a ser Magistrado del Supremo Tribunal de Justicia en mi Estado, porque hay intereses políticos de por medio, y mientras el blaquiazul gobierne, él de aquí no pasa.

Si así están las cosas, con los mejores abogagos del país, no quiero imaginarme cómo están los demás....
Neta.

pffff.

besos virtualessssss
muuuuuuaaaaaccccckkkkkkkk!!!

jess a dit…

.... y que conste que no opino sobre la inconstitucionalidad o no del aborto, sino de esos razonamientos jurídicos por los que el derecho a la vida no es inconstitucional.
ora sí ya me despido jiji =P

Angeek a dit…

Cuando iba en la secu, como buena nerd, me encantaba aprenderme de memoria todos los proverbios latinos.
Ahora parece que ya no se los enseñan.

Últimamente me ha tocado ver las premiaciones a la trayectoria de mis condiscípulos y maestros. Señal de que los "In Memoriam" ya están a la vuelta de la esquina.

Mati =) a dit…

Yo mejor sólo dejo besos y saludos!!!

chilangoleon a dit…

ah=olvidaba=a=mati=ella=es=la=tercera=en=
referencia=no=kix