mercredi, août 20, 2008

Cuando cae uno en la tentación

Era una chica joven y atractiva. Se acercó al pexipato y le sonrió. Era un día de verano, caluroso. El pexipato le respondió torpemente la sonrisa.

La joven dijo algunas palabras que el pexipato no acertó a comprender, pues sólo la miraba fijamente. La carne es débil. El calor no ayuda. La joven le convidó al pexipato un sorbo de cerveza. La marca no importaba. El pexipato miraba embelesado la sonrisa de la joven.

El pexipato cayó redondito como un triángulo equilátero. Cedió a los deseos de la joven. El pexipato nunca ha sido fuerte o férreo ante los deseos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El pexipato salió ese día del super con dos six-packs de una cerveza desconocida denominada Estrella que la joven atractiva le vendió. Ya en casa, abrió una de ellas y le supo a rayos. En el refrigerador siguen las otras once, imbebibles.

Esa es una de las 10 razones por las cuales los hombres no deben ir al super solos. Compran cualquier fregadera, jaja.

9 commentaires:

Alletta a dit…

Me matas xD, una de esas edecarnes intentó convencer a mi marido de comprar la dichosa cerveza esa, pero yo llegué y dije mi vida tú siempre tomas sol y ya las puse en el carrito xD. La vieja me vio con ojos de odio

Rogelio Segovia a dit…

traicionaste la tecate por una edecarne sifilosa???? pufff!!!

Alletta a dit…

tecate simbad??? ahora si me decepcionaste xD

Adri a dit…

No, no, no....

Es corona con limón, chile y sal...

Michelada pues....

Por el carretera vieja a Cuernavaca te la venden en un vaso de a litro....cuando hace calor te sabe riquisima y mira que yo siempre le había dicho wacala a las cervezas.

Besos

jess a dit…

.... estrella???? y fué otro el estrellado jajaja!!! =P

Suele pasar....
... yo siempre compro estupideces en las tiendas departamentales donde hay chicos guapos y sonrientes atendiéndome jajaja!... por eso nomás no rifa mi administración!!!
.... tú tienes 11 sheves asquerosas en tu refri, yo tengo mi closet lleno de ropa que nunca he usado y mi tocador de cremas ya caducadas jaja!!! =P

besos virtualesssss
muuuuuaaaaaaaaccccccckkkkkkkk!!!

chilangoleon a dit…

de=hecho=las=edecarnes=de=sol=tan=mejor=
pero=la=inche=cerveza=esa=sabe=a=madres=
la=estrella=pior

pez a dit…

a mí me gustan las obscuras: negra modelo, indio, victoria, XX obscura

las brunettes: modelo especial, nochebuena

y las güeras: sol

casi no me gustan: tecate, corona, bohemia, montejo, pacífico, XX lager, modelo light

nunca me gustó: superior

Angeek a dit…

Hay que decirle a la pexipata que te compre un vtp a la riviera para un curso intensivo con mi husband. Ese no te compra ni madres! aunque se lo venda la Kandanosequé...jejeje. Cuando va al super parece que va con libreta de racionamiento....jajaja.

La negra modelo es mi favorita. Por acá la Indio casi es de colección.

chilangoleon a dit…

indio=negra=modelo=esas=si=pa=que=vean!