vendredi, août 29, 2008

Historia de Dos Amores

¿Cuándo las empecé a ver? A una de ellas tendrá cosa de unos cinco años. A la otra, más recientemente, como unos dos años.

¿Me gustan? La verdad, sí. Una más que la otra, es cierto.

¿Se parecen entre sí? No, una tiene un cabús considerable. La otra, es plana como una tabla.

En todo caso, puedo quedarme viéndolas a las dos por horas, extasiado, obnubilado. Aunque más recientemente una acapara mis sentidos más que la otra.

No supe en qué momento empecé a perder la razón por la más joven a expensas de la más vieja. Paso más tiempo con la primera. Alguien podría hasta llegar a afirmar: "pierdes más tiempo con ella que con la otra". Pero no, no es perder el tiempo. O en todo caso, ¿qué haría yo? ellas me colman, me llenan.

Debo aclarar también que en el trabajo veo a una tercera. ¿Goloso? no creo. Cuando llegué me la asignaron a mi oficina. ¿Qué podía yo hacer? ¿rechazarla? tuve que aceptarla. Sacrificarme. Ya llevo con ella también como seis años. Esta, tiene un cabús intermedio, una medida entre el grande de la más vieja y lo llano, liso o esbelto de la más joven. La de la oficina, aguanta todo. Nunca reclama mis desvaríos. He llegado al extremo de derramarle, accidentalmente por supuesto, tampoco soy un sádico, café encima de ella y no dice nada. Se queda callada. Todo lo perdona.

Pero insisto, de las tres prefiero a una. A la más joven. La más reciente. Últimamente me ha dado preocupaciones. Algo guarda en su interior. Algo que no me deja ver. Que la hace actuar erráticamente.

Ya me aconsejaron medidas drásticas con ella. Pero me da cosa. Temo dañarla. Que luego no me reconozca. Finalmente, una reformateada es algo serio.

Este post debió haberse titulado: El pexipato y sus dos amores. Aunque en realidad son tres.

¿Cómo se llaman? No lo sé. ¿Tengo que darles un nombre?

OK, serían: la compu de pantalla plana, la más joven. La compu CRT de la oficina, de cabús mediano, la más vieja. Y la TV, de gran cabús, de mediana edad. Jajaja.

Sí, yo sé. Quema mucho el sol. Pero ojalá y mañana en la tarde llueva, jeje.

9 commentaires:

Alletta a dit…

Jajajaja que buen post de viernes ^^, aunque algo me dice que debí decir que mamerto :P

Saludos y buen finde

Adri a dit…

Pexipatito..

Estas extasiado..jajaja... eso es amor del bueno...jejeje

Besos

pez a dit…

me hiciste recordar Adri aquella frase:

no hay amor más sincero, que el amor a la comida, jaja

Angeek a dit…

Jajaja...ta'bueno....pa'sol el de acá y eso que ya se sienten los vientos...

Oj Ala!

Allahu akbar!

jess a dit…

Ps digamos que yo amo este miserable teclado... es lo que más toco todos los días, me conoce mejor que nadie, es fiel testigo de todas mis ideas, aprueba mis puntos de vista, no me dice que NO a nada... qué más puedo pedir..... =P

lindo fin pexipato!!!
besos virtualessssss
muuuuaaaaaccccckkkkkkkk!!

pd.- no he podido postear ni un miserable renglón por la carga laboral.... pffff, ni hablar, ya habrá tiempo para descansar en la tumba. =D

Mafalda a dit…

....

Mira tu... el suspense que me andan enseñando jejeje...

Por cierto hace unos meses se me cayó el refresco sobre el teclado de la compu del hospital...auchhhh se jodió todito. Al día siguiente preguntan acerca del guey que había hecho la fregadera...chale, solo miraron mis ojitos de taruga, y en lugar de enojarse, todos se rieron.

Un saludo Pescadin, buen fin de semana.

Mafalda

chilangoleon a dit…

al=menos=tiens=tres=con=las=que=computar

Unknown a dit…

Pex:

Diras que !!! ah como chinga el PezFan, pero en serio, inviertele un poquito y compra una Apple iMac. No tienes problemas de compatibilidad, de virus de drivers.

Ademas, a final de cuentas, puedes tambien ejecutar Windows XP, Windows Bestia (Vista) de 32-bit y 64-bit.

Anonyme a dit…

Excelente narración de una historia compartida :D

No pude resistir a publicarla en mi blog...

Saludos!
Te seguiré leyendo