jeudi, août 07, 2008

El "Singelringen" = a quema mucho el sol

Siempre he considerado que ese invento escandinavo o gringo, que ya se encuentra en México por alrededor de 700 pesos, es una vil mamada. Bueno, la mamada es comprarlo y después utilizarlo. Yo la única vez que usé anillo fuí al toilette a lavarme las manos y rependejamente me lo quité y lo olvidé en el lavabo. Nunca más volví a portar uno. Menos a comprarlo.



http://www.es.singelringen.com/



Claro que en honor a la verdad, sí me pasaría horas mirándole su anillo a Vanessa Huppenkothen http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=missmexico&message.id=35308&page=1



Todo esto por una nota que dice: Más vale solteros que mal casados http://tva.com.mx/detalle1520.html

"En México, más de 13 millones de hombres optaron por la soltería como un estilo de vida; los objetivos masculinos se han transformado y el matrimonio ya no es una meta primordial, ya sea por miedo al compromiso o simplemente por darse una excelente calidad de vida acompañada del éxito laboral".



Si leen los comentarios de los lectores al final, tengan cuidado. Parece mentira que cada día hay (¿habemos?) más mexicanos que escribimos con las pezuñas. Me he quedado estupefacto con la bola de burros y analfabetos que pueblan y colonizan los foros. OK no son foros de cómo escribir correctamente, pero cuando alguien afirma tener una profesión y sale con sus barrabasadas, uno no puede menos que cuestionarse si el título lo obtuvo en la Universidad de la Plaza de Santo Domingo, tan famosa en México City.



Regresando a la nota de los llaneros solterones luego por qué se hacen los chismes de que los mexicanos somos bien plutones. Macho menos y plutos, jaja.



Iba a decir que los solteros tienen una excelente calidad de vida (algunos) pero al mismo tiempo no tienen en qué caerse muertos. Todo se les va en pachangas, chupe, viajes y viejas. Pero la realidad es que con los casados pasa exactamente lo mismo. Hay de todo como en botica.



Existe un foro, que no les daré el link, pues podrían acusarme de proxeneta y de xenofonte, pero quien sabe buscar encuentra, en donde hay chavos solteros (y casados) que afirman gastarse varios miles de pesos mensuales en cortesanas de lujo y no tanto (miren que irse a La Meche a gastarse sus 150 pesos, ni que urgiera tanto). Esos seguramente cuando tengan la edad que representan algunos bloggers, se lamentarán (y se la mentarán) (tal como a veces yo me la miento, digo, me lamento) de haber malgastado tanto varo. Hay quienes afirman, no contentos con tirar a la basura su lana, realizar prácticas de alto riesgo como practicar cunnilingus o besos negros con prostitutas.

Finalmente este post ya se corrompió, empecé hablando del anillo para solteros, luego de una nota del periódico y terminé haciendo mención a un foro especializado. De dulce, de chile y de manteca.

PD Ayer en el programa televisivo de Aristegui, hablaban de la inseguridad y del caso Martí. Uno de los invitados (me imagino un argentino, ché) comentó que en su país hubo un momento que los ciudadanos se pusieron capuchas negras (por miedo a ser reconocidos), se hicieron acompañar de legisladores y fueron a clausurar prostíbulos (pues los asociaban al crimen organizado, a la delincuencia y tal vez hasta al narcotráfico).

Estoy de acuerdo en que los prostíbulos son giros negros. No estoy de acuerdo en que los clausuren. Siguen siendo una vía de escape para la calentura de los ciudadanos. Hetairas siempre habrá, legales o no. En los prostíbulos por lo general no te matan (salvo que tomes viagra, tengas hipertensión y te toque una superprofesional parecida a Salma Hayek); los narcos y los delincuentes sí lo hacen.

Prefiero mil veces un prostíbulo a gente enferma como estos gusanos mal nacidos y mal paridos
http://www.poresto.net/content/view/26763/64/

http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=11$4103080000$3880841&f=20080805

http://www.oem.com.mx/elheraldodechihuahua/notas/n667056.htm

y todo esto sucede a nivel nacional. No me cae bien el carnal Marcelo, pero la descomposición social no es exclusiva del Defectuoso. Sucede en Veracruz, en Yucatán, en Chihuahua, etc.

10 commentaires:

Adri a dit…

Hola Pexipatito

Yo nunca me quito un anillo que con trabajos me puse...jejeje...

Y no tengo la menor idea cuanto me cueste comprarme un rato de placer con un nenorro super bueno....
Será que siempre he pensado que si quiero sexo de ese exitante puedo escogerlo a mi gusto y sin que me cueste y no precisamente en un antro......no sé...bueno eso digo yo....

Besos

Teresita a dit…

Me imagino ir por el mundo casi gritando ¡soy soltera y busco!! jajaj no se vaya a mal interpretar yo lo único que busco es paz y tranquilidad. Por mí que no cierren nada de antros, total el que entra ahí es por su propia cuenta y riesgo. ¿Qué son besos negros? Ya sé me vas a mandar a google, ok al ratín con tiempo lo busco.

Alletta a dit…

Será que no ha sido mi semana pero me perdí a la mitad del post xD

Yo siempre perdía mis anillos, hasta que empecé a usar el de compromiso y luego el de boda, ahora nunca me los quito :S

Coincido en que el problema social que vivimos no es exclusivo del defectuoso, pero como es loque tengo más cerca como que lo notomás, miopía le dicen por ahí.

De las rosas que te devolvieron para la próxima mejor manda tulipanes no? las rosas no me gustan tanto xD. Un abracito

Teresita: en verdad no sabes que es un beso negro 0_o?

Angeek a dit…

Anillo: da igual, si traes igual se te lanzan y las que no traen ni las moscas!

Bebés solteros: uta! estos ni edípicos son, están instalados en la plenitud de la oralidad (por eso aún no aprenden a leer y escribir). Lo trágico es que esta camada fue criada y educada por mujeres!

Ches encapuchados: si vieras a la gran mayoría de las hetairas que fotografía el PorEsto seguro que encabezas el cierre. Como la Miss no sé que, chance y encuentras en pok-ta-pok.

Descomposición:http://www.poresto.net/content/view/27064/29/ Ya lo llaman el Cártel del Uniforme Oficial, creo que también ya invadieron pok-ta-pok.

P.D. A partir de hoy nos van a traer enchi....nados!

jess a dit…

Jajaja!! adoro los anillos, pero no los que representan algo.
Todos los alumnos de mi generación gastaron como 10 mil en su anillo de "profesionista", y yo dije, nel, un anillo no me hace ni me deshace (en el caso de los que implican un compromiso de pareja).

Y qué puedo decirte de la lana que obtiene uno como soltero, soy compradora compulsiva en cuanto a ropa, zapatos y accesorios se refiere, pero de un tiempo a la fecha (que empecé a ganar más o menos un salario decente) decidí invertir en créditos... primero en un crédito para mi stéreo del cuarto, luego en un crédito para un sillón, ahora estoy en el crédito del runrun y espero en dos años dar el enganche de mi propio rinconcito....
.... digo, si es que antes de ese tiempo... no aparece algún imprevisto que me haga cambiar de opinión jiji =P

No soy muy apegada a la lana, pero estoy consciente de que es el producto de mis desvelos, chingas y sacrificios... así que lo gasto en lo que considero pertinente.

Y sí, totalmente de acuerdo que deberían dar un curso virtual así como de ortografía básica jaja!!

lindo día pexi!!
besos virtualesss
muuuuuaaaaacccccckkkkkkk!!!!

pez a dit…

y un rato de placer gratuito con un nenorro no tan bueno, por no decir ya cacheteado por la vida ¿no te interesa? jaja. aunque decir un "rato" es hablar con mucho optimismo, ya sabes que Coelho dice que si bien nos va aguantamos 11 minutos ¿o eran 11 segundos? jeje

sí, ve a Google, no vayan a pensar que un beso negro es de los que Obama da

ummm, no sé dónde encontrar rosas, voy a saber dónde venden tulipanes en esta ciudad, je

uyy Angeek, quedé peor, ví varias notas de Por Esto, entre ellas de los asaltos en El Crucero y quedé aterrorizado. Es como ir al Callejón de Manzanares y encontrarse con los famosos chineros. Otra de que el hermano de El Alto Vacío golpeó a su esposa, y eso que la esposa está bien palancas con su hermana funcionaria pública ¿qué nos depara el destino a los paisanos de a pie?

bueno, nadie sabe para quien trabaja. el ganón va a llegar y va a encontrar estéreo, sillón, run run y depa. me apunto en la lista

(chin, siempre olvido que ya estoy casado, jaja)

chilangoleon a dit…

la=que=se=la=va=a=mentar=(a=pexipato)=
es=miss=neumann=pues=ella=hace=eones=
anuncio=en=su=blog=fresa=que=compro=el=
lingen=lungen=o=como=se=llame

chilangoleon a dit…

que=son=hetairas?=beso=negro=es=el=que=
se=da=a=oscuritas?

pez a dit…

¿eones? ¿lingen? ¿lungen?

¿hetairas? ¿besos negros?

a uno de los dos nos urge un pictionary

Teresita a dit…

De veras deveritas no sé que sea