Hermosa mujer, diosa del amor. En otro tiempo, en otra circunstancia, hubieras sido la mujer perfecta. Me extasías, me embriagas mis sentidos, me conduces incesantemente al Valhala. Eres ángel, demonio, hurí. Estar contigo es estar en el Locus Amoenus.
No sé si amanecí romántico o más bien me estoy convirtiendo en rosita fresita. Esto último es más probable.
Es obvio que la letra de "Rebeca" no dice lo expresado en el primer párrafo, pero cada quien interpreta las canciones a su manera.
Se llama "La más completa colección de los Enanitos Verdes". Para alguien que casi no escucha música, he quedado más que complacido.
Lo adquirí por Luz de Día, la cual siempre me ha provocado lo más cercano a un orgasmo.
Pero aparte trae: La muralla verde, Cordillera, Francés limón, Mejor no hablemos de amor, Del Cairo a París, Tu cárcel, Abrazando ausencias, Solo dame otra oportunidad, Amores lejanos, La banda de la esquina, Lamento Boliviano, y otras más.
Tan triste es enamorarse sin haber sido correspondido, como nunca haberse enamorado.
5 commentaires:
wow pececito de las cosas que se entera una en los blogs.
El soundtrack de mi exilio en Colombia sería una colección de éxitos de los Enanitos Verdes que por alguna extraña razón me hacían sentir conectada con la vida que había dejado atrás.
Amores no correspondidos tengo tantos que hay días que me siento una mala telenovela mexicana.
Hay días que sabe bien ponerse el traje cursi y dejar pasar la tarde.
Yo digo que es más triste no haberse enamorado nunca.
Pensé que tu post comenzaría por la letra de alguna canción, para después incursionar en algún tema político y finalmente terminar con algo de tu cosecha.... pero ps ora sí que me equivoqué =P
échele ganas mijo!!! ya mañana es lunes nuevamente pffff!!!!!!
besos virtualessss
muuuuuaaaaaaccccccckkkkkkk!!!
No conocía la canción, por lo que estaba desconcertada pensando “ahora si ya se decidió el Pececito a ser infiel,” luego vino la aclaración y me tranquilice porque se ahorro una noche contigo tu perrita (o) jiji. Ya en serio te contaré que no soy muy fanática de los Enanitos Verdes, aun que lamento boliviano si me gusta pero con Café Tacuva.
Eso, romántico.
Yo tampoco soy fan de los Enanitos...no conozco sus canciones.
Creo que es más triste el nunca.
Voy corriendo a escuchar esa Luz...a ver si es cierto.
Enregistrer un commentaire