mardi, août 05, 2008

Que alguien me explique

Yo tratando de ser discreto y de no balconear, jeje.

Pero ahora sí me harté. Me reventaron las pelotas. Voy a soltar la sopa. El que se lleva, se aguanta.

Como les había yo platicado, tengo contratado un antivirus de marca. ¿Por qué? No lo sé. Tal vez pensé que una marca de renombre era sinónimo de calidad. Craso error. Una vez que sueltas tu número de tarjeta de crédito y que te hacen el cargo correspondiente, la calidad se la pasan "par l' arc de triomphe".

http://arc-de-triomphe.monuments-nationaux.fr/

Al principio no hubo problemas, el antivirus funcionaba "correctamente". Cuando renové la suscripción, me hicieron cargo doble. Dijeron que un error lo comete cualquiera. Después no se podía instalar la Suite. Sí, ya sé. Un error cualquiera lo comete. Tuve que hacer "n" llamadas a soporte técnico. Después con la suscripción activa, me marcaba que tenía yo que renovar a la brevedad. Más tarde, como por acto de magia, se desactivó el antivirus. Después de más llamadas a Servicio al cliente, volvió a activarse. Y así, de febrero para acá. Han de haber pensado o leído que me aburro en el trabajo y para entretenerme, ellos con sus pendejadas.

En las últimas semanas, la máquina empezó a comportarse de manera errática. La llevé a revisión. El que la revisó, otro Taras Bulba, recomendó otro antivirus, el Panda. Lo instaló. Al analizar el disco duro "salieron" como 1300 archivos infectados con el Jeefo, y que asegún el Mcafee nunca detectó. Me aseguró además que el Panda podía coexistir al mismo tiempo con el Mcafee. Resultado: el Mcafee se pasmó, se congeló. Lo mismo que el Ad-Aware y un Trojan Remover. El Panda "funciona" de manera tortulenta. Realiza un simple análisis como en 12 horas. Además me borró archivos asociados a aplicaciones, juegos y programas. Lo más chistoso es que el troyano sigue ahí, un tal KOF. Ejem, coff, coff.

Con este despapaye, recordé un "chiste" viejísimo (diría Alletta, de los tiempos de la TV en B/N) que decía algo así como: Un muchacho se va a estudiar a Canadá. Al poco tiempo le envía un telegrama a sus padres (todavía no existía Internet o Chat, menos los blogs): "Español, olvídaseme. Inglés, dificúltaseme. Francés, complícaseme". El padre inmediatamente le responde: "Chamaco pendejo. Regrésate inmediatamente. Te vas a quedar mudo".

Hay veces que quisiera enviar a la hoguera a estos inventos del diablo. Compus que se congelan. ¿Existirá todavía la BSoD? Celulares cuya pantalla se pone negra. Palm's que palman a las primeras de cambio. Ipod's que se pasman. Penne a la carbonara, qui resta flacidus in front of zorris apetecible y chenchual.

8 commentaires:

Alletta a dit…

Huy pez mira los mejores antivirus actualmente son el kaspersky y el avg, el último es gratis.

Es muy recomendable desisntalar los otros programas antivirus pues aunque digan que saben convivir eso es una gran mentira.

Saluditos ^^

jess a dit…

...y así es como el hombre regresará a sus inicios después de haber tocado las dulces y complicadas mieles de la tecnología...

... yo por eso no tiro mi máquina de escribir ni mi ábaco.

Jajajaja!! mi padre siempre me cuenta ese chiste cuando le digo que me patrocine un curso de inglés legal en Canadá..... pero algún día lo he de convencer....

órales pexipato... ya no te enojes... un error cualquiera lo comete mano =P
besos virtualesssss
muuuaaaaaaaaaccccccccckkkkkk!!!

Adri a dit…

Pexipatito...

Balconealos...se lo merecen....

Aunque dejame decirte que por eso no le meto mano a mi compu ni a mi lap... y soy enemiga de andar instalando chunche y media... o desarmando cosas...siempre me da la idea de que les va a pasar algo o me van a sobrar piezas. y siempre me pasa....

Del post anterior, yo tambien vi la pelicula de match point... con la scarlet...pero el final lo senti medio macabro...

pez a dit…

Adri: sip, el final de Match Point está medio macabrón, aunque pudiera ocurrir

ya hemos visto que la realidad supera la ficción, lamentablemente

Alletta: sip again, el AVG es gratuito, lo malo es que pagué por el Mcafee (suscripción anual)

Jess: dile a tu papá que no sea marro, codorniz. si es que puede que te pague el curso ya HOY HOY HOY. Imagínate todo el conocimiento que adquirirás o podrás adquirir sabiendo otro idioma, además de las pelis, canciones, algún galán canadiense

Teresita a dit…

Si ya lo pagaste peor no te sirve, por el contrario te arma revoluciones entonces bien balconeado e instala el gratis a la larga t sale más barato. Eso de conviven es una… tomadura de pelo.

Alletta a dit…

Y si le vendes loq ue te queda se suscripcióna un incauto de tu oficina? xD ya recuperada la lana te instalas el AVG y vives feliz
Un abrazo y no haga corajes

Angeek a dit…

Pues no entendí a quien ventaneaste al Panda, al Ad no sé qué, al tal macafe...
y para la flacidez no hay nada como hacer pesas...ándele no sea flojo y en vez de pasarse todo el día frente al aparatuquis échese unas cuántas series.

Rogelio Segovia a dit…

yo por eso considero para mi siguiente adqusición una apple, .....habrá que preguntarle a alletta si es la mejor opción en seguridad