vendredi, août 22, 2008

Days of Wine and Roses

Lo bueno de tener días grises, es que al día siguiente puede continuar el día siendo gris, o tornarse negro, o volverse blanco, o verde, o rosa, o morado, jaja.

Martes y miércoles fueron grises, jueves fue gris tirando a negro, viernes me duele la cabeza pero TGIF, espero se componga.

Abro un paréntesis (me había yo propuesto ya no mencionar a una personita patética y mal cogida, o más bien no cogida, qué pinche, siquiera yo tengo varias alternativas, aunque sea pagando, pero al fin y al cabo alternativas. Esta personita no ha superado que no la quiera yo por amistad, por múltiples razones, entre ellas una muy importante para mí. Si dejan de gustarme [tal vez en realidad nunca me gustaron] pues no le veo ningún sentido. Ah, pero esta, mmm esta, bueno, esta ... persona sigue chinga y chinga refiriéndose a mí. ¿Habrá quien le diga que no tengo ningún interés en ser parte de su patética existencia? Y digo patética, porque un día sí, y al siguiente día también, dice cuánto extraña a alguien que la botó [botó del verbo botar, no del verbo votar. Con eso de que escriben algo así como "se inhunda". Me imagino que relacionándolo a que "hundimiento" se escribe con h. Lo lamento "querida". El verbo es "inundar", no "inhundar" http://buscon.rae.es/draeI/ ]. So, please, Get a Life!!). Cierro paréntesis, lamentando ser grosero.

Claro que como todo en esta vida se paga (eso es lo que les dicen los malosos a los buenosos, para no tener tanta competencia), un día de éstos, una de las tres bloggers (o las tres juntas) que me traen rebotando el pavimento, me mandarán al haber gatos no hay ratones. Pues, ya ni "modos".

Chin, para ser viernes, ya se descompuso esto. Ya se me olvidó sobre que "iva" yo a postear. Ni pex, más se perdió en Mukden.

6 commentaires:

jess a dit…

Los días todos... o mejor dicho todos los días (jaja) son tornasoles según yo, ya que dependen de la perspectiva y el ángulo de cada persona.

Ps acá está medio nublado, y muy probablemente lloverá, así que yo, mujer precavida, siempre traigo en mi cajuela una chamarra, calcetines y tenis.... No me imagino usando pantalón de vestir con tenis jaja!!!

Bueno al parecer, ibas a postear algo sobre el Impuesto al Valor Agregado.. =P

huuuuuy con sus tres bloggersssss!!!!
Yo no sé por qué, pero esto del blog realmente hace que uno tienda a friquearse emocionalmente de vez en vez.

.... De eso me di cuenta cuando mi ex, ya en las últimas de cambio, me mandó un mail respondiendo al mío que le decía: "dedícame unas líneas anda sí?", y obtuve esto por respuesta: "besitos besitos besitos"... fué ahí cuando dije, C'est Fini!! (o como se escriba jiji).

Puras mermas. jaja.

Lindo fin!!!
Besos virtualessss
muuuuuuaaaaaaaacccccccckkkkkkk!!!

Alletta a dit…

arg pececito soy muy curiosa y odio no saberme los chismes completos, hay días que leyéndote me siento como viendo la segunda temporada de una seria de la cual me salté la primera xD es decir no entiendo mi miér..coles de bruselas jeje.

Mi semana ha sido mortal, y no digo negra porque el negro si me gusta, espero la siguiente se pinte multicolor pues el monocromismo me agobia :S

Así que te ponen a babear 3 bloggers? jeje nada tonto prendiendo varias velitas, sería mucha mala suerte que se apagaran las 3 al tiempo, pero murphy es canijo no?

Saludos y buen finde...

Mafalda a dit…

......

Jajajaja...

Me carga contigo ¡carajo!..
Ahora ¿con quién es el pleito pues?.. te dejo unos días, y vas a los problemas mi Pez. Ya ni friegas.
Oye por cierto, ¿cómo que no te gusta la cerveza pacífico? Esa me encanta.
Yo sólo te dejaría en "perro" jeje, no creo que seas un "lobo".

Que tengas un buen fin de semana, cachondo, sin tecates de por medio...¡ah! si, y que aguantes por lo menos dos en una noche jajajajajaja...no estoy hablando de dos subidas de escaleras eh????

Mafalda

Angeek a dit…

Uhhh...no pues sí...mejor no comento lo del paréntesis.
¿Qué tendrá que ver Manchuria?
Bueno, por acá la mar en calma y cielo despejado....
¡Buen finde!

chilangoleon a dit…

aletta=adri=dos=de=las=bloggers=referidas

chilangoleon a dit…

kix=la=tercera=jhajha!