mardi, août 12, 2008

Mardi gras

Costo de la vida en México: 0 pesos.

http://www2.informatik.uni-muenchen.de/tangos/msg11622.html

Costo de 300 grs. aprox. de bronce en México: millones de pesos. ¿Cuántos? lo ignoro. Pero quién diría que costara tanto. Aparte algunos imbéciles de Televisa festejan como si acabáramos de ganar un Premio Nobel o de descubrir la vacuna contra la estupidez. Hasta entrevista a los padres de una de las nadadoras hicieron. Y que silbara o chiflara ante las cámaras el orgulloso padre. Está bien que esté orgulloso de su hija, pero para hacer payasadas ya tienen a Brozo.

Dice Alletta que me enamoro de ilusiones. Tal vez. Y hasta gasto en ilusiones. Les comenté de Scarlett Johansson en Matchpoint. Excelente película para mi gusto. El sábado fui a Mix Up, y me encontré con: Scoop (Amor y muerte) de Woody Allen, con Scarlett Johansson; 9 songs (9 orgasmos); Monster con Charlize Theron; El callejón de los milagros con Salma Hayek. Todas dizque rebajadas.

El domingo ví la de Scoop. Definitivamente me caga ver actuar a Woody Allen, me fastidia, no me provoca gracia. Lo único "gracioso" es ya casi al final, cuando va manejando un auto en la campiña inglesa, se equivoca de carril y se estrella. Scarlett no sé si actúa bien o no, pero tiene unas piernas de guau y una cara de super guau. En sí la película es soporífera y totalmente previsible. Pésima para mi gusto. Lo único bueno es que me costó como una entrada al cine, y como dijo Alletta si la logro vender a un incauto, recuperaré su costo.

Ayer empecé a ver 9 songs, http://www.zinema.com/pelicula/2004/9songs.htm
aún no la termino. Pero por lo poco que he visto, es tremendamente erótica, con sexo explícito. A mí que no me gustan las flaquitas, la protagonista se me hizo tremendamente sexual y sexy. La escena que ví de sexo oral, se me antojó hacérsela a ella. De esta no me arrepiento haberla comprado.

La de Monster y el Callejón de los Milagros, ya las había yo visto antes, por lo que solamente ratifiqué con la compra, que me gustaron.

Merde, qu'est-ce que j'ai envie de lêcher la chatte d'une belle fille.

4 commentaires:

Alletta a dit…

Justo estaba comentando como me enferma que traten de heroínas a quienes apenas llegaron al tercer lugar :S
Es una vergüenza que una delegación tan grande solo nos alcance para a lo mucho 3 medallas...
Creo que todos gastamos en ilusiones, y las ilusiones nos regalan una dicha pasajera pero dicha al fin.
Felicidades por las adquisiciones para tu romance de sofá :D
Me gusta que estes aprendiendo de mi, ahora ve a mercado libre y anuncia la excelente película prácticamente nueva y a precio de oportunidad, esperemos caiga un incauto, y con lo recuperado me mandas mis tulipanes :D

jess a dit…

Pues yo no he visto nada de las olimpiadas....
Escucho que la mayoría habla de todo eso, pero creo que mis intereses han cambiado un poco jaja!!!

.... Está bien, es la méndiga carga laboral pffff, que no me viene nada mal a mi bolsillo por cierto... jiji....

De las películas, tengo que ver Match Point caray!!.... y la mejor película en rebaja que he comprado y que puedo ver una y otra vez, y que ha desquitado con creces su precio se llama "Los amantes del círculo polar" aggggg!!!!!
órales pexipato, cuídese y linda semana!!

besos virtualesss
muuuuuaaaaaacccckkkkk!!

Angeek a dit…

¿Y a quien se le ocurriría llamarla en castellano "9 orgasmos"? Título de peli pornosoft.
Soy fan de Woody desde mi lejana juventud...
La Escarlata me parece fea, tiene cara masculina, y nada de personalidad y mala actriz. La mejor de sus musas es Diane Keaton.
Prueba de que un director genial puede hacerte actuar.
Para erótica me quedo con el Imperio de los Sentidos...de Nagisha Oshima si mi memoria no me falla.

Teresita a dit…

Por eso no veo las olimpiadas para no hacer corajes, bueno a veces un poco a las patinadoras y las gimnastas porque me guste ese deporte en sí y como sé que ni por error ganarán las mexicanas pues no veo con otra expectativa que no sea divertirme. De las pelis que mencionas me quedo con Monster esa si que me impacto.