mercredi, août 13, 2008

Problemas de Comunicación

Hay días que se me figura que la jefa nos habla en ruso, y que sus gatos entendemos algunos georgiano y otros osetiano sureño.

Resúltase ser que el lunes nos manda llamar al gato 1 y al gato 2 (o sease yo). Nos dice: "necesito para ayer un informe financiero de los gastos de los últimos siete bimestres de este año, en dulces, chicles, chocolates y condones (N. de la R. en realidad quiso decir bombones, pero la jefa es la jefa, ni modo de contradecirla). Gato 1 apóyese en gato 2 para la información pertinente". Ambos asentimos (erróneamente). Como la jefa es una persona super busy, nos apresuramos a salir de su oficina (también porque ya encarrerado el caballo, capaz que nos encarga más cosas).

Al salir, gato 2 (o sease yo) le ofrece a gato 1 darle copias de las facturas, vales de almacén y notas de hoteles de paso. Gato 1 accede. Gato 2 (yo) comenta: "creo que la jefa quiere un informe financiero de los últimos siete meses". Gato 1 (de mayor jerarquía) disiente: "no, creo que la jefa lo que en realidad quiere es conciliar los estados de cuenta bancarios entre depósitos y egresos a tasa variable de los fondos de inversión de nuestras cuentas de débito a mediano plazo en Islas Caimán". Gato 2, todo pendejo (digo, todo perplejo): "??????"

Como gato 1 lleva mano (mayor jerarquía), yo asentí: "ta' gueno". A uno de los dos cagotearon ese mismo lunes. Por no decir que a los dos.

¿Ven? cada quien entiende lo que quiere.

No es de extrañar que los rusos, georgianos y osetianos sureños se estén partiendo la madre a miles de kilómetros de distancia. Y todavía el imbécil del bush afirma: "Estamous a favor de los procesous de paz en todo el mundou. Solou que Irak, Afganistán y Guantánamou no soun de este mundou".

PD Algún ingenuo preguntará por qué no le pedimos una aclaración a la jefa. No ma, me, mi. Sería un tanto como admitir que los pendejos de gato 1 y gato 2 somos unos soberanos pendejos. Y bien dicen: está bien parecerlo, es grave admitirlo.

3 commentaires:

Alletta a dit…

Me gustan los gatos xD

Nah, ya en serio el problema de no preguntar cuando no es clara la información es que la jefa sile preguntas dirá a que pendejo, pero si no lo preguntas y lo haces mal dirá a que pendejo e incompetente... Del pendejo no te salvas mínimo ahorrate la kgtiza.

Teresita a dit…

Perdóname querido Pececito pero de todas formas los regañaron que será peor??!!. Ese Bushito mejor ni peguntar en que p…eregrino idioma entenderá ¿entenderá???

jess a dit…

ps si uno ya sabe que está medio wey, para qué hacerse patos (sin agraviar jaja) y fingir demencia...
... a mí ya me valen los regaños, bah, ps qué, si no entiendo, nimodo que ahí juegue a atinarle...

órales chico comunicativo, que tengas lindo miércolesssss.
besos virtualessss
muuuaaaaaaaaacccccccckkkkkkk!!