http://noticias.prodigy.msn.com/internacional/articulo-bbc.aspx?cp-documentid=32881476
Chinches viejas, tan fácil que sería decir: Yes!!!!
Jajajaja.
Eso me recuerda y aprovechando que oficialmente he iniciado el "puente". Digo, gano jodido pero a cambio tengo tiempo libre. En el cual me rasco los Web-OS, porque la señora que pretendo pues no sé que quiera, pero creo que sexo no, jaja.
Decía que eso me recuerda hace años en que era yo joven buen mozo, bueno ni tanto, pero el simple hecho de que era yo egresado de las Academias Vázquez me daba un no sé qué. Un aire a soltero casadero apto para mantener a una dama de no muy malos bigotes. En ese entonces conocí a una joven, bueno no tanto, digamos de mi edad, que caminaba por Paseo de la Reforma. Creo que lo que más me llamó la atención de ella fueron sus piernotas, pantorrillotas, cul.....sí, creo que era de Culiacán, además de un rostro bien secsy y hermoso. ¿Su inteligencia, simpatía, don de gentes? vieran que no me fijo en esos detalles.
El caso es que le hablé, nos caímos bien, intercambiamos teléfonos (ok, los números, porque los celulares todavía ni estaban presentes en la imaginación de .. ahhh ¿verdad? a ver ¿quién inventó el celular? NPI) y quedamos de vernos para ir a una fiesta. En la fiesta platicamos, bailamos, tomamos unos drinks y no recuerdo si en esa ocasión o en la siguiente terminamos encamados. La llamaré V, no vayan a pensar que V de Verónica, pues pudiera ser también V de Veatriz, o V de Vlanca, etc. V tenía un cuerpo de esos que "Mamma Mía", cuerpo de Venus Afrodita Palas Atenea Astarté Erzulie Ishtar Vanadis Freya Hathor Oshún, aparte de una cara preciosa. El caso es que seguimos viéndonos y yo completamente encul.... en Culiacán no pues ambos vivíamos en el defectuoso. Hasta pensé en matrimoniarme, sacarla de trabajar (¿en qué trabajaba? la verdad nunca supe, jaja, de algo vivía, de qué, no lo sé. Espero que no haya sido de medias horas, jeje). Solo que en el inter algo pasó. Empezó a manipularme con el sexo, a racionalizarlo, me lo daba cuando ella quería y no diario o dos tres veces por día que era cuando yo quería (ohhh, buenooo, si digo que dos tres veces deben creerme, lo mismo si dijera cinco veces diarias, a ver ¿de quién es el blog? ahhh ¿verdad?).
Eso me deprimió, me quitó las ganas de mantenerla de por vida, no me entregué al alcohol en ese entonces porque no sabía yo del estudio este que realizaron con las moscas. De haberlo sabido ....
El caso es que algo se rompió en la relación. Debo decir que aparte del cuerpazo y de su cara, era una pu.....en la cama. Pudidumba, jaja. Le gustaba de todo.
Eso de manipular con el sexo, lo vi últimamente en una serie de tv de hará unos 10 años, se llama "Dharma y Greg". En ella dicen algo así: "¿el sexo? es para manipular al otro. Sino ¿para qué?".
Pues bien, tronamos y me dolió hasta la punta del occipucio pues yo disfrutaba bastante al estar y el estar con ella.
Años más tarde volví a verla y OMG, había aumentado como unos 15 kilos, se había operado la nariz, de esas operaciones en las cuales quedan más mal que bien y seguía siendo soltera (no, tampoco le pregunté si trabajaba ya y en qué, jaja).
Bueno, actualmente hay una señora que me trae igual que V. No diré que tiene un cuerpazo, pues es más bien del tipo gordibuena. Es guapa. Joven. Pero igual, le ha dado por racionalizarme el sexo. Digo, dos palestinos en un lapso de tres meses. Ni que fuera yo monje cartujo. Ya pensé en tronar, no he tenido la voluntad, pero pues si las moscas se entregan al hedonismo ¿por qué pas moi?
Definitivamente, le voy a entrar con fe al chupe. Torres 10 (bueno Torres 5) s'il vous plaît.