El método Chin-Gon (derivado de las palabras chinas Zhenli Ye-Gon las cuales significan en lenguaje popular "coopelas o cuello") es un método ampliamente utilizado por la clase política y los narcos (chin, creo que utilizé sin querer un pleonasmo) para disuadir, convencer o persuadir a sus similares, oponentes y populum populachero de que en boca cerrada no entran moscas.
Ignoro la razón de por qué dicho método no ha sido utilizado (o tal vez sí) con Charly Ahumada y otros especímenes.
Ante semejante método, aquí en México al macho más bragado se le caen las pantaletas, le da incontinencia urinaria o fecal, e inmediatamente ocurre una metamorfosis transformándose el ejemplar en una mariquita sin calzones.
Al parecer esto le acaba de ocurrir a un ex-presi, denominado Mickey (ignoro si mouse o rat) el cual un día andaba de claridoso con una afamada periodista, develando los nexos de la familia Salt-inas con los narcos y la corrupción y al día siguiente dijo que siempre no, que todo era un error producto de una mente enferma como la suya.
Los jornaleros-rayueleros dicen que no, que más bien le fue aplicado de emergencia y a domicilio el método Chin-Gon, muy parecido en sus efectos terminales al Método de la Influenzia, es decir o te influencías o ta vas a marchar la Marcha de Zacatecas (muy confundible esta con Las Golondrinas).
Ah, que México, si todo esto no fuera una tragedia nacional sería una buena comedia de enredos, jaja.
3 commentaires:
Es que es de sabios cambiar de opinión. =P
Besos virtuales!!!!
Muuuuaaaaacccckkkkkkkk!!!!
Pobre, se la han de haber aplicado y decidió mejor atribuirlo a "su enfermedad". Y es que recordemos que en casa del jabonero... y el tipo ha de tener mucha, pero mucha cola que le pisen.
Saludos, Pexipato.
Menuda visita le ha de haber hecho la Parca para que se retratacta de esa manera por decir algo que, por otro lado, todos ya sabemos.
Enregistrer un commentaire